Kabardino Balkaria XI: Corte de Suministros

Partida nº MV1207

12/07/2014 a las 16:00

Precio de inscripción: 15€

El plazo de inscripción finalizó el pasado 11/07/2014

Descripcion de la Partida

Airsoft, Airsofttotal, Kabardino Balkaria XI

                              KB 11: CORTE DE SUMINISTROS.

TRASFONDO

Las operaciones llevadas a cabo en la cordillera del Elbrus han sido sangrientas y costosas tanto para rebeldes como para el ejército ruso, siendo estos últimos los menos perjudicados, ya que disponen de pleno movimiento por las fronteras y todo el país. Aspirando a dominar algo más que unas simples montañas,  los revolucionarios cambian su rango de operaciones, atacando las vías de suministros rusas y acercándose cada vez más a las urbes y a la capital, esto, ha pillado por sorpresa a Rusia, que se ve impedida para frenar las agresiones masivas fuera de la cordillera, que ha sido poseída por una calma inusitada.

Uno de estos puestos avanzados, ha recibido varios informes de movimiento de guerrilleros en su zona, masivamente piden refuerzos y suministros, siendo interceptados, desapareciendo en las llanuras que rodean el Elbrus. El uso de IED’S por parte de los guerrilleros es la tónica cada día en las agrestes llanuras kabardino balkares. Imposibilitando la desactivación de todos y poniendo en alerta máxima a los artificieros.

Las unidades motorizadas rusas se ponen en movimiento para reforzar la posición y ejecutar un movimiento de pinza para acabar con cuantos guerrilleros puedan, antes de que estos tomen contacto con la población y se abastezcan de armas y suministros, al igual que de nuevo miembros para la causa.

 

La suerte está echada, las cartas repartidas, comienza una nueva entrega de la saga Kabardino-Balkaria, en la que formar parte de uno u otro bando puede cambiar el transcurso de la saga, los guerrilleros consiguen mayor capacidad de fuego, los rusos envían a sus unidades de élite, ¿Con quién te quedas? ¿A quién te unirás? Dentro de muy poco, en Kabardino-Balkaria XI: corte de suministros.

 

 

Horarios:

Apertura de instalaciones: 16:00

Apertura de caja: 16:15

Inicio de crono: 16:30

Cierre de instalaciones e inicio de briefing: 17:00

Desactivación de respawn: 6:00

Fin de partida: 6:30

 

En esta ocasión nos trasladaremos a otro de nuestros campos, a Campo Víctor, para esta entrega de la saga Kabardino-Balkaria, siendo de mayor duración e intensidad, pedimos a los asistentes que vengan preparados para ello.


No os perdáis el video de la edición anterior.

© Airsoft Total - Ziddea Solutions